RES. N° 916-05

                                         Salta, 12 DIC 2005

 

      VISTO: La Res. Nº 488/05 mediante la cual el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta designa como Profesor Extraordinario en la Categoría de Consulto al Dr. Froilán Manuel Miranda, y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que de acuerdo al Art. 28 del Estatuto de esta Universidad, la categoría de CONSULTO está reservada para los Profesores Regulares Titulares que, habiendo alcanzado el límite de edad en el ejercicio de sus funciones, poseen condiciones sobresalientes.

 

      Que el Dr. Froilán M. Miranda se ha desempeñado en esta Unidad Académica contribuyendo a la formación de muchas generaciones de profesionales en Ciencias Económicas.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICASY SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- ESTABLECER que el día 22 de Diciembre de 2005 a horas 19 en el Anfiteatro G400 se entregará el Diploma de Profesor Extraordinario en la categoría de Consulto, al Abogado Froilán Manuel Miranda.

 

ARTICULO 2°.- FELICITAR, en nombre del personal superior, docente y de apoyo universitario de esta Facultad, al Abogado Froilán Manuel Miranda por este merecido reconocimiento a su labor como docente de esta Unidad Académica.

 

ARTICULO 3°.- HAGASE SABER al interesado ya toda la Comunidad Universitaria para su conocimiento y demás efectos.

 

Nv

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA