Salta, 24 NOV 2005

Expte. N° 6601/05

RES. N° 845/05

 

VISTO:

      Las presentes actuaciones mediante las cuales la Sra. Virginia Navas, Jefe del Departamento de Informática solicita la compra de Licencias Académicas de Microsoft Office 2003 y Windows XP Pro Y.

 

CONSIDERANDO:

 

      Que contar con las mencionadas Licencias Académicas redundaría en beneficios para el reglamento y el Gabinete de Informática de esta Unidad Académica.

 

      Que por el valor estimado para la adquisición de la mencionadas licencias se procedió a la realización del concurso de precios N° 09105, invitándose a nueve firmas comerciales.

 

      Que a la apertura de los sobres correspondientes al concurso de precio en cuestión solo se presentan las siguientes firmas proveedoras: ECJN S.A., UPTECH Soluciones Tecnológicas, OMICRON SYSTEM S.A, TECNO GRAF S.A.. COMP .HARD NECO.

 

      Que la comisión Técnica luego de analizar el cuadro comparativo de precio de los oferentes, informa que las LICENCIAS ACADEMICAS DE MICROSOFT OFFICES 2003 y de WINDOWS XP PRO OEM cumplen con las características solicitadas, recomendando la adquisición de dichas Licencias por menor costo a las ofertas realizadas por OMICRON SYSTEM S.A por un valor de pesos trece mil novecientos diez con cuarenta centavos ($ ]3.910,40) ya TENOGRAF por un valor de pesos dos mil setecientos cuarenta y cinco ($ 2745,00)

 

POR ELLO:

 

EL VICE DECANO A CARGO DEL DECANATO DE LA

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES

RESUELVE:

 

Articulo 1º.- Adjudicar la compra de las Licencias Académicas de Microsoft Offices Pro 2003 a la firma OMICRON SYSTEN por un valor de pesos trece mil novecientos diez con cuarenta centavos ($ 13.910,40). como resultado del concurso de precios Nº 09/05.

 

Articulo 2º.- Adjudicar la compra de las Licencias Windows XP Pro OEM a la firma TECNOGRAF por un valor de pesos dos mil setecientos cuarenta y cinco ($2745,00) como resultado del concurso de precios N° 09/05.

 

Articulo 3º.- Imputar la suma de pesos cuatro mil ciento treinta y cinco con cuarenta centavos ($ 4135,40), determinada en el artículo primero y segundo de la presente Resolución, a la partida 2.3.5. del presupuesto destinado a esta Facultad para el presente año F.F.16.-

 

Articulo 4º.- Hágase saber y siga ala Dirección General Administrativa para su toma de razón y demás efectos.

 

 

ldc/mdp

 

 

 

FIRMADO:

Cr. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE-DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA