Salta, 1 4 NOV 2005

RESOLUCIÓN N° 829/05

EXPEDIENTES N° 6.621/05

 

      VISTO: La nota presentada por la alumna María Consuelo BAMIO, L.U. N° 503.821, de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 1.985, mediante la cual solicita autorización para realizar la parte B del Seminario Monográfico, sobre el tema: "EL YACÓN, UN CULTIVO VIGENTE EN LA PROVINCIA DE SALTA", y;

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que la alumna mencionada reúne los requisitos exigidos por la Resolución N° 048/88 de esta Facultad, Reglamento de Seminario, según el infonne del Dpto. de Informática obrante a fs. 4 del expediente 6.621/05.

 

      Que a fs. 2 se acompaña el plan de trabajo con la aprobación de la Lic. María Francisca Quiroga, Profesora Regular Adjunta de la asignatura Geografía Económica.

 

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICE -DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

RESUELVE

 

ARTÍCULO N° 1.- Autorizar a la alumna María Consuelo BAMIO, L.U. N° 503.821, de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 1.985, a realizar la parte B del Seminario Monográfico sobre el tema: " EL YACÓN, UN CULTIVO VIGENTE EN LA PROVINCIA DE SALTA".

 

ARTICULO N° 2.- Designar como Directora del mencionado Seminario a la Lic. María Francisca Quiroga, Profesora Regular Adjunta de la asignatura Geografía Económica, quien tendrá a su cargo la dirección y conclusión del mismo y como colaboradora la Profesora Beatriz Núñez, Jefe de Trabajos Prácticos de la materia antes mencionada.

 

ARTICULO N° 3.- De forma.-

 

cc.am

 

 

 

FIRMADO:

Cr. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE-DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA