SALTA, 14 NOV 2005

Res. Nº 827/05

Expte. Nº 6.009/05

 

VISTO:

      La nota presentada por el Cr. Freddy O. MONNE. mediante la cual solicita el reconocimiento de los servicios prestados en la cátedra de Costos, desde el O 1.07.04 en adelante; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el Cr. Monné. Auxiliar Docente de Primera Categoría. regular, dedicación simple de la Cátedra de Costos, por Resolución ND 523/04 de esta Facultad es designado en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría, interino con  dedicación semi exclusiva de la Cátedra de Costos con extensión a Contabilidad para Administradores. desde el 01.07.04.

 

      Que por Resoluciones Nros. 544/04, 010/05 y 445/05 de esta Unidad Académica se prorroga sucesivamente la designación referida procedentemente, hasta el 31.12.05.

 

      El informe de Dirección A-va-Económica de esta Facultad que corre a fs. 3 del expediente de referencia.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL VICEDECANO A CARGO DEL DECANATO DE LA FACULTAD DE

CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1º.- Reconocer al Cr. FREDDY OMAR MONNE -D.N.I. Nº 13-823.146, los servicios prestados e en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría interino con dedicación semiexclusiva en la Cátedra Costos con extensión a Contabilidad para Administradores, a partir del 01 de Julio de 2004 y mientras permanezca cumpliendo dichas funciones.

 

Articulo 2°.- Disponer el legítimo abono de los haberes correspondientes a los servicios prestados por el Cr. Monne. según Jo establecido por el Artículo 1° de la presente Resolución.

 

Articulo 3°.- Hágase saber al interesado y a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

mdp/nic

 

 

 

FIRMADO:

Cr. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE-DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA