SALTA, 11 NOV 2005

Res. N° 824/05

Expte. Nº 6.249/04

 

VISTO:

      Las Resolución Nº 616/05, mediante la cual se llama a concurso interno de antecedentes y prueba de oposición de acuerdo a lo dispuesto por Resolución N° 687/88 y sus modificatorias para ]a cobertura de ] (un) cargo vacante Categoría 08 - Jefe de Registro del Agrupamiento Administrativo de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      El Dictamen de los miembros del Jurado que corre a fs. 80/83, del expediente de referencia.

 

      Que se ha dado cumplimiento a lo establecido por Resolución N° 687/88 y modificatorias -Reglamento para el Ingreso y Promoción del Personal de Apoyo Universitario de esta Universidad, no habiéndose recibido impugnación alguna.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL VICE DECANO A CARGO DEL DECANATO DE LA FACULTAD DE

CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Art. 1º.- Aprobar el Dictamen del Jurado que corre a fs. 80/83 del expediente de referencia.

 

Art. 2º.- Promover a la Sra. Gladys Graciela LEIV A. Legajo N° 3464. Categoría 06 –Auxiliar Administrativo, a la Categoría 08 - JEFE DE REGISTRO del Agrupamiento Administrativo de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de esta Unidad Académica, a partir del 14.11.05.

 

Art. 3º.- Hágase saber a los interesados, Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

mdp/nic

 

 

 

 

 

FIRMADO:

Cr. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE-DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA