Salta, 8 NOV 2005

RESOLUCIÓN N° 819/05

EXPEDIENTE N° 6.673/05

 

      VISTO: La nota presentada por la alumna Karina Beatriz MENDOZA, L.U. N° 505.217, de la carrera de Contador Público Nacional, mediante la cual solicita autorización para realizar la segunda parte del Seminario Monográfico, sobre el tema: "UNA ALTERNATIVA DE MICROEMPRENDIMIENTOS COMERCIALES: LA CUNICULTURA EN SALTA", y;

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que la alumna mencionada reúne los requisitos exigidos por la Resolución N° 048/88 de esta Facultad, Reglamento de Seminario, según el informe del Dpto. de Informática obrante a fs. 4 del expediente 6.673/05;

 

      Que a fojas 2 se acompaña el plan de trabajo aprobado por la Lic. María Francisca Quiroga, Profesora Regular Adjunta de la cátedra de Geografía Económica de esta Unidad Académica.

 

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICE- DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

ARTÍCULO N° 1.- Autorizar a la alumna Karina Beatriz MENDOZA, L.U. N° 505.217 de la carrera de Contador Público Nacional, a realizar la segunda parte del Seminario Monográfico sobre el tema: "UNA ALTERNATIVA DE MICROEMPRENDIMIENTOS COMERCIALES: LA CUNICULTURA EN SALTA".

 

ARTICULO N° 2.- Designar como Directora del mencionado Seminario a la Lic María Francisca Quiroga, Profesora Regular Adjunta de la cátedra de Geografía Económica, quien tendrá a su cargo la dirección y conclusión del mismo y como colaboradora a la Profesora Beatriz E. Núñez, Jefe de Trabajos Prácticos de la asignatura mencionada.

 

ARTÍCULO N° 3. -De forma.-

 

cc.am

 

 

FIRMADO:

Cr. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE-DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA