Salta, 7 de Noviembre de 2.005

RES. N°: 813/05

Expte. N° 6.642/05

 

VISTO:

      Los fondos recibidos del Ministerio de Educación, Ciencias y Tecnología ($ 19.755,00) dispuestos por resolución N° 423 SPU anexo I destinados a solventar gastos del Proyecto de Apoyo a la Articulación de la Educación Superior III, subproyecto AA2, y;

 

CONSIDERANDO:

      Que la Tesorería Gral. de la Universidad transfirió a esta Unidad Académica el monto manifestado con cargo de oportuna rendición de cuentas.

 

      Que el día 12 de Octubre del corriente año se organizó un taller de capacitación del personal docente de esta Facultad llevado a cabo en el Campus de la Universidad Nacional de Salta, en el marco del "Proyecto Articulación de los Ciclos de Nivelación - Introducción y del Ciclo General Común / Primeros años de las Carreras Pertenecientes a Cs. Económicas" (Res. N° 423/04 SPU)

 

      Que la actividad estuvo coordinada por los profesionales: Mgter. Sarife Abdala Leiva de la Universidad de Santiago del Estero; Lic. Eduardo Femández Rey y Cr. Oscar R. Montenegro ambos de la Universidad Nacional de Formosa.

 

      Que en consecuencia corresponde emitir el acto administrativo convalidando lo actuado y que fuera ordenado oportunamente por las presentes autoridades.

 

POR ELLO:

      Y en uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL VICE DECANO FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICA,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Convalidar lo actuado en el presente expediente y aprobar el pago realizado oportunamente a los siguientes profesionales:

 

Mgter. Sarife ABDALA LEIVA: (Sgo. del Estero) Un (1) día de viáticos equivalente a profesor titular con dedicación exclusiva, $ 126,00 mas pasaje vía terrestre tramo Salta – Sgo. del Estero, $ 32,00, Total: $ 158,00 (Pesos: Ciento cincuenta y ocho ).

 

Lic. Eduardo FERNÁNDEZ REY: (Formosa) Un (1) día de viáticos equivalente a profesor titular con dedicación exclusiva, $ 126,00 Total 126,00 (Pesos: Ciento veintiséis).

 

Cr. Oscar R. MONTENEGRO: (Formosa) Un (1) día de viáticos equivalente a profesor titular con dedicación exclusiva, $ 126,00, mas la suma de $ 200,00 en reconocimiento de gasto por combustible (se trasladó en su vehículo particular). Total $ 326,00 (Pesos: Trescientos veintiséis.

 

Son pesos: Seiscientos diez.-

 

 

Artículo 2°.- Imputar el presente gasto a loS fondos asignados por Resolución N° 423/04 SPU. -Expte. N° 6263/05- Memorandum N° 2146 ($ 19.755,00).

 

Artículo 3°.- Hágase saber y siga a la Secretaría Administrativa de la Universidad a fin de que se proceda a la registracion y descargo de lo que se rinde.

 

 

 

 

 

 

FIRMADO:

Cr. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE-DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA