Salta, 1 NOV 2005

Res. N° 799/05

Expte. N° 6.689/05

 

VISTO:

      La nota presentada por el alumno Marcelo Fabian ROSALES, L.U. N° 503.611,de la carrera de Licenciado en Administración con Mención en Sector Empresas, plan de estudios 1.985, solicitando mesa especial de la asignatura Administración de la Comercialización, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que las Resoluciones N° 083/86 y 658/86 del Honorable Consejo Superior de la Universidad, establecen normas al respecto.

 

      El informe del Departamento de Informática que obra a fs. 2 del expediente de referencia, donde consta que el alumno mencionado se encuentra en condiciones para rendir en mesa especial.

 

      Que a fs. 5 el profesor de la asignatura mencionada, fija fecha y hora de constitución del Tribunal de la mesa especial.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICE -DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Art. 1°- Fijar como fecha para la constitución del Tribunal Examinador de la mesa ..especial de la asignatura Administración de la Comercialización, de la carrera de Licenciado en Administración con Mención en Sector Empresas, plan de estudios 1.985, el día 22.11.05 a horas 20, donde será examinado el alumno Marcelo Fabian ROSALES, L.U. N° 503.611.

 

Art.2°- Integrar el tribunal examinador de la siguiente manera:

 

      Lic. Adrián Dib Chagra

      Lic. Irene Mintzer

      Lic. Juan David Rodríguez

      Lic. Roxana Elizabeth Ruiz(s)

 

Art. 3º- De forma.

cc.am.

 

 

FIRMADO:

Cr. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE-DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA