Salta, 20 OCT 2005

Res. Nº 764/05

Expte. Nº 6659/05

 

VISTO:

      La nota presentada por las Coordinadotas del “IV Encuentro de Universidades Nacionales- aportes del Personal Administrativo, de Servicios y Técnico a las Políticas de Recursos Humanos” mediante la cual solicitan se Declare de Interés Académico el citado evento, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución R-Nº 850/05 se autoriza la realización del IV Encuentro de Universidades Nacionales, en esta Universidad Nacional de Salta.

 

      Que le mencionado encuentro, organizado en forma conjunta entre la Universidad Nacional de Salta, Facultad de Ciencias de la Salud y Red Universitaria de Recursos Humanas y Capacitación Continua (RIURHC), se llevara acabo en esta ciudad durante los dias 17,18 y 19 de Noviembre del año en curso.

 

      Que el RIURHC es un sistema de gestión, cooperación e integración interuniversitaria ligada a los recursos humanos y a la capacitación continua de los mismo, siendo uno de sus principales objetivos el de propiciar el intercambio de experiencias.

 

      Que el temerario a desarrollar, abarcara los siguientes ejes temáticos: “La Gestión de Recursos Humanos en la Universidad”, “Responsabilidad de la Universidad”, “El Capital Humano en la Universidad” 

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICE DECANO A CARGO DE LA FACULTAD DEL DECANATO DE LA

FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES

RESUELVE

 

Art. 1º.- Declarar de INTERES ACADEMICO el “IV ENCUENTRO DE UNIVERSIDADES NACIONALES – APORTES DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO, DE SERVICIO Y TECNICO A LAS POLITICAS DE RECURSOS HUMANOS”, a realizarse los días 17,18 y 19 de Noviembre del año en curso, en esta Universidad Nacional de Salta.

 

Art. 2º.- De forma.

 

amy/nic

 

 

 

FIRMADO:

Cr. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE-DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA