SALTA, 20 OCT 2005

Res. N° 763/05

Expte. N° 6.665/05

 

VISTO:

      La nota presentada por el Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, Cr. Jorge A. Paganetti, mediante la cual solicita se declare Interés Académico el " 16° Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas", y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el citado Congreso, organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Fé conjuntamente, con la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, tendrá como Sede la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fé y se desarrollará bajo el lema "Crecer y capacitarse para dar respuestas".

 

      Que tiene como objetivo principal crear un ámbito singular para la discusión académica, debate y estudio de cuestiones científicas y técnicas.

 

      Que durante el desarrollo del mismo se debatirán problemas prioritarios de interés nacional e internacional para los profesionales en ciencias económicas del país, invitados y representantes de países limítrofes.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICE-DECANO A CARGO DEL DECANATO DE LA

FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Art. 1°.- Declarar de INTERES ACADEMICO el "16° CONGRESO NACIONAL DE PROFESIONALES EN CIENCIAS ECONÓMICAS", a realizarse los días 25, 26 y 27 de Octubre de 2006, en la ciudad de Rosario -Provincia de Santa Fe.

 

Art. 2º.- De forma.

 

amy/nic

 

 

 

 

FIRMADO:

Cr. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE-DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA