SALTA, 19 OCT 2005

Res. N° 757/05

Expte. Nº 6.525/04

 

VISTO:

      La nota presentada por el Lic. César G. Moreno, mediante la cual solicita reducción de dedicación de semi exclusiva a simple a partir del 01.09.05, en su cargo de Jefe de Trabajos Prácticos y se deje sin efecto a partir de la fecha mencionada lo dispuesto por Resolución Nº 400/05, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el Lic. Moreno solícita la modificación de su dedicación a partir del 1 de Setiembre de 2.005, por razones de incompatibilidad, en virtud de haber sido designado en el cargo de Profesor Adjunto, con dedicación simple de la asignatura Economía Agraria en la Sede Regional Orán.

 

      Que el mencionado profesional desempeñará en esta Facultad, tareas de investigación en el mER (Instituto de Desarrollo Regional).

 

      Que por Resolución N° 400/05 se dispone la liquidación y pago del adicional por zona desfavorable, a partir del 01.03.04 y mientras revista el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos y realice su actividad en Sede Regional Orán.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL VICEDECANO A CARGO DEL DECANATO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Art. 1°.- Tener por modificada de Semi exclusiva a Simple la dedicación de la Lic. César Gabriel MORENO D.N.I. Nº 14.176.931, en su cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, a partir del 1 de Setiembre de 2.005.

 

Arto 2º.- Dejar establecido que el Lic. Moreno desempeñará tareas de investigación en el Instituto de Desarrollo Regional (IDER) dependiente de esta Unidad Académica.

 

Art. 3°.- Dejar sin efecto lo dispuesto por Resolución N° 400/05, a partir del 01.09.05.

 

Arto 4°.- Hágase saber al Interesado, Obra Social de la Universidad y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

mdp/nic

 

 

FIRMADO:

Cr. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE-DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA