SALTA, 19 OCT 2005

Res. N° 756/05

Expte. N° 6055/05

 

VISTO:

      La licencia por largo tratamiento de la Jefa del Departamento de Compras y Patrimonio de esta Unidad Académica, Sra. Norma D. Castilla, desde el 15.02.05, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que en su oportunidad el Sr. Director Administrativo-Económico de esta Facultad informó que las personas en condiciones de asumir tales funciones eran la Sra. Elena Alzogaray de Torres y Sr. Luis D. Correa.

 

      Que por Reso1ución Nº 505/05 se asigna dichas funciones a la Sra. Alzogaray de Torres hasta el31 de Agosto del año en curso.

 

      Que resulta imprescindible asignar las tareas específicas del área, en virtud de las múltiples actividades previstas y a fin de mantener el normal funcionamiento de dicho Departamento, al Sr. Luis D. Correa, Jefe de Mesa de Entradas -Categoría 08.

 

      Que el Dcto. N° 1102/81 faculta a las autoridades a disponer la cobertura de cargos en caso de vacancia o ausencia temporaria de titulares de Jefatura de Departamento, mediante la asignación transitoria de funciones a personal que revista en calidad de permanente y goce de estabilidad, el que caduca indefectiblemente al reintegrarse el titular del cargo.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL VICEDECANO A CARGO DEL DECANATO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Art. 1º.- Tener por asignadas transitoriamente las funciones de Jefe del Departamento Compras y Patrimonio -Cat. 09, al Sr. Luis Daniel CORREA, D.N.I. N° 11.283.534, a partir del 01 de Setiembre del año en CURSO hasta el 31.12.05 y/o hasta el reintegro de su titular, lo que suceda primero.

 

Art. 2º.- Autorizar la liquidación y pago a favor del Sr. Correa, de la diferencia de haberes existentes entre el cargo Categoría 08 y Categoría 09 del Agrupamiento Administrativo, a partir del 1 de Setiembre del año en curso, en un todo de acuerdo con lo establecido por el Decreto  1102/81 y sus modificatorias.

 

Arte 3°.- Dejar establecido que el Sr. Luis D. Correa tendrá la responsabilidad, en forma conjunta, de la División Mesa de Entrada y el Dpto. de Compras y Patrimoni.

 

Art. 4°.- Hágase saber al interesado, Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal, para su toma de razón y demás efectos.

 

mdp/nic

 

 

 

 

FIRMADO:

Cr. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE-DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA