Salta, 19 OCT 2005

RES. N° 755/05 ç

Expte. N° 6.631/05

 

      VISTO: El pedido efectuado por el personal del Departamento de Informática de esta Facultad, por el cual solicitan la compra de Equipos Informáticos; y

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que la provisión de estos equipos resulta indispensable para el normal funcionamiento de las distintas áreas de esta Unidad Académica;

 

      Que el monto estimado para la presente contratación es de PESOS CINCUENTA y SIETE MIL OCHOCIENTOS ($ 57.800,00), por lo que corresponde tramitar una licitación privada, de acuerdo a las escalas de gastos especificadas en la Resolución Rectoral N° 566/02.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL VICEDECANO A CARGO DEL DECANATO DE LA FACULTAD

DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Art. 1°.- Llamar a Licitación Privada N° 03/05 para la adquisición de los equipamientos de Informática destinados a distintos departamentos de esta Facultad.

 

Art. 2°.- Fijar la apertura de las propuestas para el día 02 de noviembre del año en curso a horas 11 ,00 en la Dirección de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Av. Bolivia 5.150, Salta.

 

Art. 3°.- Afectar Preventivamente, la suma de PESOS CINCUENTA y SIETE MIL OCHOCIENTOS ($ 57.800,00), del presupuesto de esta Unidad Académica, para el presente ejercicio.

 

Art. 4°.- Designar como miembros de la Comisión de Preadjudicación a los Sres. Dionisio Corrillo, Director del Centro de Computos , Roberto Daniel Guerra, auxiliar del Departamento de Informática y Daniel Correa, a cargo del Departamento de Compras y Patrimonio, todos ellos pertenecientes a esta Universidad.

 

Art. 5º.- Hágase saber y siga a Secretaría Administrativa de la Universidad para su toma de razón y demás efectos.

 

her

 

 

 

FIRMADO:

Cr. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE-DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA