Expte. N° 6546/04

 

RES. N° 735/05

 

VISTO:

 

Las presentes actuaciones por medio de las cuales el Sr. Jefe del Departamento de Biblioteca solicita la suscripción a la Base de Datos "On Line de la Ley"; y,

 

CONSIDERANDO:

 

Que contar con las mencionadas publicaciones redundaría en beneficios para docentes y alumnos de esta Unidad académica, contribuyendo a la actualización profesional permanente.

 

Que el costo de la suscripción anual a la Base de datos On line de la Ley de enero a diciembre 2006 asciende a la suma de pesos diecinueve mil doscientos veintisiete con noventa centavos ($ 19.277.90).

 

Que la firma proveedora es la única editora y distribuidora de los servicios ofrecidos razón por la efectúa un descuento sustancial de pesos de nueve mil seiscientos noventa y cinco con noventa centavos ($ 9695.69), quedando el precio final de la suscripción en nueve mil quinientos ochenta y dos ($ 9.582).

 

Que dicho precio puede ser encuadrado dentro de las excepciones de la ley de contabilidad, art. 56, inciso 3ª, apartado a) y g) y la Resolución Rectoral Nº 566/02.

 

Que el decreto 1082/63 posibilita el pago anticipado en caso de suscripciones o adquisición de publicaciones.

 

POR ELLO:

 

EL VICE DECANO A CARGO DEL DECANATO DE LA

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JUIÚDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

Articulo 1º.- Adjudicar en Contratación Directa Nº 06/05, la provisión anual por el periodo Enero a Diciembre de 2006 de la Base de Datos On Line La Ley, a la fuma LA LEY, con domicilio en Congreso 470 de San Miguel de Tucumán, registro de proveedores del Estado      Nº 7116, con destino a la Biblioteca de esta Unidad Académica, por un importe de pesos nueve mil quinientos ochenta y dos ($9.582).

 

Articulo 2º.- Autorizar a la Dirección de Administración a efectuar el pago anticipado de pesos nueve mil quinientos ochenta y dos ($9.582) a la firma mencionada en el artículo precedente conforme, a las disposiciones legales vigentes.

 

Articulo 3º.- Imputar la suma determinada en el artículo primero de la presente Resolución, a la partida 2.3.5. del presupuesto destinado a esta Facultad para el presente año F.F.6.-

 

Articulo 4°.- Hagase saber y siga a la Dirección General Administrativa para su toma de razón y demás efectos.

 

 

ldc/mdp

FIRMADO:

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICEDECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA