SALTA, 4 OCT 2005

 

Res. Nº 725-05                                             Expte. Nº 6.597/05

 

VISTO:

     

      La nota presentada por el Cr. Luis Costa Lamberto, Jefe de Trabajos Prácticos interino de la Cátedra de Contabilidad Pública de esta Unidad Académica. mediante la que solicita licencia para asistir al XII Congreso de la Federación Internacional de Antiguos Alumnos Iberoamericanos del INAP de España a realizarse en Mérida (México), del 02 al 06 de Octubre del año en curso. y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el Cr. Costa Lamberto informa que por razones de disponibilidad financiera y de pasajes aéreos tiene previsto viajar el 29.09.05 y regresar el 08.10.05.

 

      Que la licencia solicitada se encuadra en el Art. 15° inciso a) del Capítulo V, de la Resolución Nº 343/83 Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de la Universidad Nacional de Salta.

El informe de la Cm. Lea C. Cortés de Trejo. Docente Responsable de Cátedra. que

corre a fs. 1 vuelta del expediente de referencia.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Art 1°.- Tener por otorgada licencia con goce de haberes al Cr. Luis COSTA LAMBERTO, Jefe de Trabajos Prácticos interino de esta Unidad Académica. desde el 29.09.05 y hasta el 08.10.05, para asistir al XII Congreso de la Federación Internacional de Antiguos Alumnos Iberoamericanos del INAP de España, a realizarse m Mérida (México).

 

Art. 2º.- Encuadrar la licencia otorgada en el Art 1° de la presente resolución en el Art 15° inciso a) del Capítulo V, de la Resolución 343/83 Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de )a Universidad Nacional de Salta, por lo que el docente deberá informar a su regreso con respecto a la actividad cumplida.

 

Arto 3º.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

Mdp/nic

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA