SALTA, 28 SEP 2005

Res. Nº 690-05

Expte. Nº 6.524/05

 

VISTO:

     

      La nota presentada por el Jefe de Mesa de Entradas de esta Facultad. Sr. Luis D. Correa, mediante la cual solicita la extensión de funciones fuera de su horario habitual de tareas, de la Srta. María C. Cabezas. agente de esta Unidad Académica por el periodo de dos (2) meses, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que motiva dicho pedido la necesidad de desarrollar tareas que se encuentran retrasadas en el sector de Mesa de Entradas y que requieren de una actualización para mejor rendimiento del área.

 

      Que la Resolución C.S. Nº 030/00 y modificatorias, establecen periodo y porcentaje que las dependencias de la Universidad puede otorgar como asignaciones complementarias remunerativas no bonificables a su personal de apoyo universitario, por incrementos periódicos de la labor propia del área.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que 1e son propias,

 

            EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

                        JURIDICAS y SOCIALES

                             RESUELVE

 

Artículo 1º.- Asignar un complemento remunerativo no bonificable mensual equivalente al 60% de la retribución de su cargo, a la Srta. María Carolina CABEZAS, D.N.L Nº 25.522.674, por extensión de sus funciones fuera del horario habitual de trabajo, para desarrollar tareas en el área de Mesa de Entradas, en el marco de lo estab1ecido en el artículo 1º inc. a) de la Resolución Nº 030/00 y modificatorias, a partir del 03.10.05 y por el témtino de dos (2) meses.

 

Artículo 2º.- Dejar establecido que la Srta. Cabezas, deberá cumplir veinte (20) horas semanales fuera de su horario habitual de trabajo, en las tareas asignadas por el Artículo 1º de la presente Resolución.

 

Artículo 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente Resolución a las economías producidas en la planta de personal de esta Facultad.

 

Artículo 4º.- Hágase saber a los interesados, Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

mdp/nic

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA