SALTA, 28 SEP 2005

Res. Nº 689-05

Expte. Nº 6.143/05

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Sr. Diego Palavecino, Jefe de Biblioteca de esta Unidad Académica. mediante la cual solicita la prórroga de designación de los alumnos Gustavo A Aquino y Rodrigo G. Zarnora, como pasantes estudiantiles en la citada Biblioteca, hasta e)31.12.05, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que los mencionados alumnos fueron designados, por Resoluciones Nros. 701/04-098/05 y 403/05, respectivamente.

 

      Que el Jefe de Biblioteca a fs. 10 del expediente de referencia, informa que dichos alumnos realizan tareas de cargas de datos en base gestión de Biblioteca y se desempeñan en forma eficiente.

 

      Que la situación curricular del alumno Aquino no se encuadra en lo establecido por la Res. CS-Nº 184/03 -Reglamento de Pasantias de esta Universidad razón por la cual no se hace lugar a la prórroga solicitada.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

            EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

                        JURIDICAS y SOCIALES

                             RESUELVE

 

Artículo 1º.- Tener por prorrogada la designación del alumno Rodrigo G. ZAMORA; como Pasante Estudiantil de esta Unidad Académica para realizar tareas en la Biblioteca de esta Unidad Académica. hasta el 3 1 .12.05.

 

Artículo 2º.- Notifíquese a los interesados y comuníquese a Dirección Administrativa Económica, Tesorería General y siga a Secretaría Administrativa para su toma de razón y demás efectos.

 

mdp/nic

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA