SALTA, 20 SEP 2005

 

Res. Nº 661-05

Expte. Nº 6.364/03

 

VISTO:

 

      La nota presentada por la Cra. Lea C. Cotés de Trejo, Directora del Departamento de Administración Pública, mediante la cual solicita la designación de las Cras. Ana M. Barbieri y María R. Fabbroni como auxiliares Docentes de Primera Categoría con dedicación simple en las Cátedras de Administración Públicas I, II, III, y;

 

CONSIDERANDO:

     

      Que las Cras. Barbieri y Fabbroni s edesempeñan actualmente como Auxiliares Docentes de Primera Categoría con dedicación simple de la Cátedra de contabilidad Pública y han demostrado un alto espíritu de colaboración en la Cátedra y con el Departamento de Administración Pública, según el informe de la profesora Titular de la Catedra que corre a fs. 288, del expediente de referencia.

 

      Que es nesecario asegurar el normal desarrollo de las actividades de las Cátedras del citado Departamento.

 

      El Dictamen de Comisión de docencia, Investigación y disciplina que corre a fs. 293, vuelta, del expediente de referencia.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

      EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES

                  Ad-referendum del Consejo Directivo

                        RESUELVE

 

 

Artículo 1º.- Tener por designadas a las Cras. Ana Mónica BARBIERI D.U. Nº 11.707.889 y María Regina FABBRONI, D.U. Nº 10.993.395, en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría, con  dedicación simple de las Cátedras de Administración Pública I,II y III, desde el 01.08.05 y hasta el 31.12.05 o nueva disposición, lo que suceda primero.

 

Artículo 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 1º de la presente Resolución, a las económias de la planta de personal de esta Facultad.

 

Artículo 3º.- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requiesitos del caso, por lo que las docentes deberán presentarse en la Dirección General de Personal de esta Universidad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificada.

 

Articulo 4º.- Hágase saber a los interesados, Obra Social de la Universidad y siga a la Dirección General de Personal Para su toma de razón y demás efectos.

 

mdp/nic

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA