SALTA, 16 SEP 2005

Res. 656-O5

Expte. 6.506/05

 

VISTO:

      La nota presentada por la Cr. Elio R. De Zuani, Profesor asociado de esta Unidad Académica, a cargo de la asignatura Organización y Sistemas Administrativos, de la Carrera de Licenciado en Administración -Plan 2003, mediante la cual solicita la designación interina de la Magíster Laura J. Rivas, en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la Mg. Rivas se desempeña actualmente como Auxiliar Docente de Primera

Categoría, interina, con dedicación simple en la asignatura Principios de Administración.

 

      Que la mencionada asignatura se dicta por primera vez en el presente periodo académico, siendo necesario desarrollar una nueva temática.

 

      Que es necesario asegllf8f el normal desarrollo de las actividades de la Cátedra, en virtud del inicio del segundo cuatrimestre y cantidad de alumnos que cursan la materia.

 

      El Dictamen de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina que corre a fs. 4 del expediente de referencia.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

      ELDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES

      Ad-referendum del Consejo Directivo

      RESUELVE

 

Artículo .- Tener por designada la Mg. Laura Josefina R1VAS, D.N.I. 25.101.971, en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría, interino, dedicación simple, de la Cátedra de Organización y Sistemas Administrativos - Plan 2003, de la Carrera de Licenciado en ,Administración, desde el 01.09.05 y hasta el 31.12.05 o nueva disposición, lo que suceda primero.

 

Artículo 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 1° de la presente Resolución, a las economías de la planta de personal de esta Facultad.

 

Articulo 3°.- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que la docente deberá presentarse en la Dirección General de Personal de esta Universidad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificada.

 

Articulo 4°.- Hágase saber a ]os interesados, Obra Social de la Universidad y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

mdp/nic

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA