SALTA. 16 SEP 2005

Res. 655-O5

Expte. 6.632/04

 

VISTO:

      La Resolución CD 615/04, mediante la cual se tramita el llamado a Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición, para cubrir un cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación semi exclusiva para la asignatura Contabilidad I - Plan 2003 de las Carreras de C.P.N., L.A. y L.E., y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que se han cumplido todos los requisitos y trámites dirigidos por el Reglamento de Concursos para la provisión de cargos de Jefe de Trabajos Prácticos y Auxiliares Docentes de Primera Categoría, aprobado por Resolución 661/88 y sus modificatorias.

 

      Que el Cr. Alanís se desempeña actualmente como Jefe de Trabajos Prácticos, interino, con dedicación semi exclusiva en la asignatura Contabilidad I P1an 2003 (Introducción a la Contabilidad-Plan 1985) y se encuentra con licencia sin goce de haberes en su cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría, con dedicación semi exclusiva (Res. CD-Nº 704/02).

 

      Los dictámenes del Jurado y Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, que corren a fs. 54/58 y 60 del expediente de referencia, respectivamente.

 

POR ELLO:

 

      En uso de 1as atribuciones que le son propias,

 

      EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

      Ad-referendum del Consejo Directivo

      RESUELVE:

 

Artículo .- Aprobar el dictamen del Jurado, emitido por unanimidad, que corre a fs. 54/58 del Expediente de referencia.

 

Articulo 2°.- Tener por designado y fijar el 07.09.05 como fecha de toma de posesión del Cr. SIXTO GUILLERMO ALANIS D.N.I Nº 12.409.349, en el cargo Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación semi exclusiva para la asignatura Contabilidad I - Plan 2003, de las Carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía. por el término de 5 (cinco) años, conforme a lo establecido en el Art. 48 del Reglamento de Concursos aprobado por Resolución 661/88 y modificatoria.

 

Articulo 3º.- Dar por finalizadas las funciones del Cr. Alanís en los cargos de: Jefe de Trabajos Prácticos, interino, dedicación semi exclusiva(y Auxiliar Docente de Primera Categoría, Regular, dedicación semi exclusiva la mencionada asignatura, a partir del 07.09.05.

 

Articulo 4°.- Imputar la designación efectuada en el art. 2° de la presente resolución a la partida individual del presupuesto de la planta docente de esta Unidad Académica.

 

Artículo 5°.- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que el docente deberá presentarse en la Dirección General de Personal de esta Universidad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificado.

 

Artículo 6°.- Hágase saber a los interesados, Obra Social de la Universidad Nacional de Salta Y siga la Dirección General de Personal para su torna de razón, demás efectos.

 

mdp/nic

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA