SALTA, 16 SEP 2005

Res. 653-O5

Expte. 6.635/05

 

VISTO:

      La Resolución CD 615/04, mediante la cual se tramita el llamado a Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición, para cubrir un cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple para la asignatura Derecho Concursal de la Carrera de C.P.N., y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que se han cumplido todos los requisitos y trámites dirigidos por el Reglamento de Concursos para la provisión de cargos de Jefe de Trabajos Prácticos y Auxiliares Docentes de Primera Categoría, aprobado por Resolución 661/88 y sus modificatorias.

 

      Que por Res. 523/04 se designa interinamente al Dr. Sánchez como Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semi exclusiva y se concede licencia sin goce de haberes en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos, con ~ simple de la asignatura Derecho Concursal.

 

      Los del Jurado y Comisión de Docencia. Investigación y Disciplina, que

corren a fs. 46/48 y 120 de] expediente de referencia, respectivamente.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

      EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JUJUDICAS y SOCIALES

      Ad-refereadum del Consejo Directivo

      RESUELVE:

 

Articulo 1.- Aprobar el dictamen del Jurado, emitido por unanimidad. que Corre a fs. 46/48 del Expediente de referencia.

 

Artículo 2°.- Renovar la designación y fijar el 67.09.05 como fecha de toma de posesión del Dr. PEDRO JAVIER SANCHEZ, D.N.I Nº 17.355.646, en el cargo Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Simple para la asignatura Derecho Concursal, de la Carrera de Contador Publico Nacional, por el término de 5 (cinco} años, conforme a lo establecido en el Art. 48 del Reglamento de Concursos

aprobado por Resolución Nº 661 /88 y modificatorias.

 

Artículo 3º.- Tener por establecido que el Dr. Sánchez continuará en uso de licencia sin goce de haberes en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple, mientras permanezca en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semi exclusiva.

 

Artículo 4°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

mdp/nic

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA