Salta, 16 SEP 2005 SALTA

Res.Nº 651-05

 

VISTO:

      La Resolución C.S Nº 080/05. mediante la cual se dispone el cese de funciones del Cr.  Joaquín Fanjul en el cargo de Profesor Titular, regular de la asignatura Administración de la Comercialización, a partir del.01 de Enero del año en curso, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que a fs. 1 del expediente de referencia el Lic. Dib Chagra informa sobre las  necesidades básicas de planta docente para el dictado de las asignaturas Administración de la Comercialización - Plan 1985, Comercialización I, II y III plan 2003.

 

      Que en virtud de la implementación del Plan de Estudios 2003, es necesario elaborar el Programa de las nuevas asignaturas, planificación del dictado de las mismas en ambos cuatrimestres y dictado de la asignatura Administración de la Comercialización para los alumnos del Plan 1985.

 

      Que las razones expuestas por el Lic. Dib Chagra son atendibles, a fin de garantizar el normal funcionamiento académico de las cátedras.

 

      Que el dictamen de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina que rola a fs. 6 del expediente de referencia, aconseja designar al Lic. Dib Chagra en el cargo de Profesor Asociado, interino, dedicación Semiexclusiva, desde el inicio del período lectivo y hasta el 31.12.05.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atrib11ciones que le son propias,

      EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS. JURIDICAS y SOCIALES,

      Ad-referéndum del Consejo Directivo

      RESUELVE

 

Artículo .- Tener por designado al Lic. Adrián A. DIB CHAGRA .en el cargo de Profesor Asociado, interino, dedicación Semiexclusiva, de la Cátedra Administración de la Comercialización, Plan 1985 con extensión a omercialización I - Plan 2003, a partir del 01.08.05 y hasta el 31.12.05, o nueva disposición lo que suceda primero.

 

Artículo 2°.- Tener por concedido al Lic. Dib Chagra, licencia sin goce de haberes en el cargo de Profesor Adjunto, regular, dedicación semi exclusiva a partir del 01.08.05 y mientras dure lo dispuesto en el Art. 10 de la presente resolución.

 

Artículo 3°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de los dispuesto en el Art. 1° de la presente Resolución, a las economías de la planta de personal de esta Facultad.

 

Artículo 4º.- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada 31 cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que el docente deberá presentarse en la Dirección General de Personal de esta Universidad dentro de las .48 hs. posteriores de ser notificados.

 

Articulo 5°.- De forma.

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA