SALTA, 16 SEPTIEMBRE 2005

                            

                                         Res.   Nº 650-05

 

                                         Expte. Nº 6.424/05

 

      VISTO:

            La nota presentada por la Lic. María E. Capilla. Profesora Adjunta Regular a cargo de la asignatura Estadística I-II Plan 2003 (Estadística-Plan 1985), mediante la cual solicita la ampliación de dedicación a semiexclusiva de los Cres. Rafael S. Estrada y Juan M. Ibarra. y;

 

      CONSIDERANDO:

 

            Que el pedido se fundamenta en la mayor carga docente que implica el régimen promocional, establecido en el presente periodo lectivo para las asignaturas Estadísticas I-II Plan 2003.

 

            Que el Cr. Estrada se desempeña actualmente como Jefe de Trabajos Prácticos, regular, dedicación simple en las asignaturas mencionadas precedentemente.

 

            Que el Cr. Ibarra se encuentra con licencia sin goce de haberes en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría, interino con dedicación simple, en razón de su designación como Jefe de Trabajos Prácticos, interino, dedicación simple basta el 31/12/05, según Res. Nº 546/03 y prórrogas

sucesivas.

 

            Que dado el inicio del segundo cuatrimestre y cantidad de alumnos que cursan la materia, es necesario asegurar el normal desarrollo de las actividades de la Cátedra.

 

            Que Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina a fs. 3 del expediente de referencia, aconseja la designación del Cr. R. Estrada como Jefe de Trabajos Prácticos, interino, con dedicación semiexclusiva en cuanto al Cr. J. Ibarra considera que ya fue promovido por Res. Nº 546/03.

 

            POR ELLO:

 

                  En uso de las atribuciones que le son propias.

 

       EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

                  Ad-referendum del Consejo Directivo

 

                             RESUELVE

 

 

Artículo 1º.- Tener por modificada la dedicación de simple a semiexclusiva del cargo de Jefe de Trabajos Prácticos de la Cátedra de Estadísticas I-II Plan 2003 (Estadísticas-Plan 1985), en el que revista el Cr. Rafael S. ESTRADA) LE. Nº 7.636.026, desde el 01/08/05 y basta el 31/12/05 o nueva disposición, lo que suceda primero.

 

Artículo 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el Articulo 1º de la presente Resolución, a las economías de la planta de personal de esta Facultad.

 

Artículo 3º.- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que el docente deberá presentarse en la Dirección General de Personal de esta Universidad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificada.

 

Artículo 4º.- Hágase saber a los interesados, Obra Social de la Universidad y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

mdp/nic

 

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA