SALTA, 16 SEPTIEMBRE 2005

 

                                   Res.   Nº 649-05

 

                                   Expte. Nº 6.423/05

 

      VISTO:

            La nota presentada por la Lic. Maria E. Capilla, Profesora Adjunta Regular a cargo de la asignatura Estadística I-II Plan 2003 (Estadística-Plan 1985), mediante la cual solicita la designación como Auxiliares Docentes de Primera Categoría, interino, dedicación simple de los Cres. Celso F. Silisque, Daniel A. Alderete y Miguel A. Quintana Medina, y;

 

      CONSIDERANDO:

 

            Que por Resolución CD-Nº 761/04, los mencionados profesionales fueron designados como Auxiliares Docentes Adscriptos a la Cátedra de Estadística.

 

            Que en el presente período lectivo se ha establecido, a pedido de las autoridades de la Facultad, el regimen promocional en la asignatura, siendo necesario atender comisiones de Trabajos prácticos que superan los 50 alumnos.

 

            Que los Cres. Silisque, Alderete y Quintana Medina fueron designados, con anterioridad, como Auxiliares Docentes Adscriptos, desempeñándose con responsabilidad y dedicación demostrando estar preparados para dichos cargos;

 

            Que dado el inicio del segundo cuatrimestre y cantidad de alumnos que cursan la materia, es necesario asegurar el normal desarrollo de las actividades de la Cátedra.

 

            El Dictamen de Comición de Docencia, Investigación y Disciplina que corre a ts. 2 del expediente de referencia.

 

      POR ELLO:

 

            En uso de las atribuciones que le son propias,

 

      EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

                  Ad-referendum del Consejo Directivo

 

                             RESUELVE

 

Articulo 1º.- Tener por designados a los Crs Celso Francisco SILISQUE D.N.I. Nº 18.102.798, Daniel Alejandro ALDERETE D.N.I. Nº 23.240.513 y Miguel Adrián QUINTANA MEDINA D.N.I. Nº 24.697.708, en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría, interino, dedicación simple, de la Cátedra Estadística I-II Plan 2003 (Estadística-Plan 1985), desde el 01/08/05 y hasta el 31/12/05 o nueva disposición, lo que suceda primero.

 

Articulo 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 1º de la presente Resolución, a las economías de la planta de persona1 de esta Facultad.

 

Articulo 3º.- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que los docentes deberán presentarse en la Dirección General de Personal de esta Universidad dentro de las 48 hs posteriores de ser notificada.

 

Articulo 4º.- Hágase saber a los interesados, Obra Social de la Universidad y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

mdp/nic

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA