SALTA, 16 SEPTIEMBRE 2005

 

                                   Res.   Nº 646-05

 

                                   Expte. Nº 6.516/05

 

      VISTO:

            La nota presentada por la Prof. Graciela Saravia, Docente de esta Unidad Académica, mediante la cual solicita Licencia Especial Deportiva para participar en el equipo que representará a la Provincia de Salta, en el Torneo Nacional de Tenistas Veteranas, a realizarse en la Ciudad de Río Cuarto (Córdoba), y;

 

      CONSIDERANDO:

 

            Que la licencia solicitada se encuadra en el Capítulo IV-Licencias Extraordinarias, (Art. 13 - inc. e) del Decreto 3413/79 (Régimen de Licencias. Justificaciones...) y Ley Nº 20.596/74 (Licencia Especial Deportiva).

 

      POR ELLO:

            En uso de las atribuciones que le son propias.

           

            EL VICE-DECANO DEL LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS

                                JURIDICAS y SOCIALES

 

                              RESUELVE

 

 

Artículo 1º.- Otorgar licencia con goce de haberes a la Prof. Graciela SARAVIA, Docente de esta Unidad Académica para participar en el Torneo Nacional de Tenistas Veteranas, a realizarse en la Ciudad de Río Cuarto (Córdoba), del 26 al 30 de Setiembre del año en curso.

 

Artículo 2º.- Encuadrar la licencia otorgada en el Art. 1º de la presente resolución en el Capítulo IV - Licencias Extraordinarias Art. 13 - inc. e) del Decreto 3413/79 (Régimen de Licencias, Justificaciones...) y Ley Nº 20.596 (Licencia Especial Deportiva).

 

Artículo 3º.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

mdp/nic

 

FIRMADO:

CR. ANTONIO FERNÁNDEZ FERNANDEZ ,VICE- DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA