SALTA, 12 SEPTIEMBRE 2005

 

                                         Res.   Nº 644-05

 

                                         Expte. Nº 6.474/05

 

      VISTO:

            La nota presentada por la Cra. Ema T. Jaffi de Kohan, Profesora Adjunta Regular a cargo de la asignatura Contabilidad III (cátedra paralela), mediante la cual solicita la designación interina del Cr. Alejandro H. Auil, en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría. y;

 

      CONSIDERANDO:

 

            Que por Resolución CD.Nº 759/04, se prorroga la designación del Cr. Auil como Auxiliar Docente Adscripto de la Cátedra mencionada precedentemente.

 

            Que el pedido se fundamenta en la necesidad de crear una nueva Comisión para el dictado de clases prácticas, dado la cantidad de alumnos que cursaran la matena Contabilidad III (plan 1985) y Contabilidad IV (Plan 2003), como así también la escasa y reducida disposición de aulas.

 

            Que es necesario asegurar el normal desarrollo de las actividades de la Cátedra, en virtud del inicio del segundo cuatrimestre y cantidad de alumnos que cursan la materia.

 

            El Dictamen de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina que corre a fs. 2 del expediente de referencia.

 

      POR ELLO:

 

            En uso de las atribuciones que le son propias,

 

            EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

 

                        Ad. referendum del Consejo Directivo

 

                                 RESUELVE

 

 

Artículo 1º.- Tener por designado, al Cr. Alejandro Humberto Auil D.N.I. nº 21.634.667, en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría, interino, dedicación simple, de la Cátedra de Contabilidad IV -Plan 2003 (Contabilidad III- plan 1985), desde el 01/08/05 y basta el 31/12/05 o nueva disposición. lo que suceda primero.

 

Artículo 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 1º de la presente Resolución, a las economías de la planta de personal de esta Facultad.

 

Artículo 3º.- Dejar establecido que, la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que el docente deberá presentarse en la Dirección General de Personal de esta Universidad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificada.

 

Artículo 4º.- Hágase saber a los interesados, Obra Social de la Universidad y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

mdp/nic

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA