SALTA, 12 SEPTIEMBRE 2005

 

                                         Res.   Nº 643-05

 

                                         Expte. Nº 6.274/05

 

      VISTO:

            La nota presentada por el Cr. Alberto E. Tejerina" Profesor Adjunto interino de esta Facultad, mediante la cual solicita la designación de los docentes que se desempeñan en la asignatura Administración de Personal I-II Plan 1985, para el dictado de la asignatura Gestión de Empresas - Plan 2.003, y;

 

      CONSIDERANDO:

 

            Que la asignatura Gestión de Empresas no cuenta con una estructura docente que permita organizar las actividades de dicha cátedra y asegurar el normal desarrollo de la misma.

 

            Que el Cr. Tejerina se desempeña actualmente como Profesor Adjunto. Interino con dedicación semiexclusiva de la asignatura Administración de Personal I (Plan 2003).Administración de Personal I-II (plan 1985).

 

            Que Comisión de Docencia Investigación y Disciplina en dictamen que corre a fs. 5, del expediente de referencia, aconseja la designación del Cr. Alberto E. Tejerina como Profesor Adjunto, interino, para la Cátedra Gestión de Empresas con la dedicación que las autoridades consideren necesaria.

 

      POR ELLO:

            En uso de las atribuciones que le son propias.

 

                  EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAs,

                           JURÍDICAS y SOCIALES

 

                       Ad-referendum del Consejo Directivo

 

                                RESUELVE

 

 

Artículo 1º.- Tener por designado al Cr. Alberto Eduardo TEJERINA en el cargo de Profesor Adjunto, interino, dedicación simple, de la Cátedra "Gestión de Empresas" de la Carrera de Contador Público Nacional -Plan 2003 a partir del 01/08/05 y hasta el 31/12/05, o nueva disposición lo que suceda primero.

 

Artículo 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de los dispuesto en el Art. 1º de la presente Resolución, a las economías de la planta de personal de esta Facultad.

 

Artículo 3º.- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que el docente deberá presentarse en la Dirección General de Personal de esta Universidad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificados.

 

Artículo 4°.- Hágase saber a los interesados, Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

dp/nic

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA