SALTA, 12 SEPTIEMBRE 2005

     

                                   Res.   Nº 642-05

 

                                   Expte. Nº 6.294/05

 

      VISTO:

            La nota presentada por la Cra. Nélida M. Maero de Ceriani. Profesora Adjunta de esta Facultad, mediante la cual eleva propuseta de estructura docente de la Cátedra de Administración y Hacienda Pública de la Carrera Licenciado en Administración - Plan 2003, y;

 

      CONSIDERANOO:

 

            Que la estructura propuesta prevé la designación de un Profesor Asociado con dedicación semiexclusiva; un Profesor Adjunto semiexclusiva, dos Jefe de Trabajos Prácticos Semiexclusiva y un Auxiliar Docente de Primera Categoria, simple.

 

            Que por Resolución CD .Nº 240/05, se designa a la Cra. Maero de Ceriani, en la asignatura Administración y Hacienda Pública de la Carrera Licenciado en Administracíon (Plan 2003 ), por extensión de sus funciones docentes de Profesora Regular Adjunta de las asignaturas Administración Pública II - I de las Carreras de Licenciado en Administración con mención en Sector Empresas y con mencion en Sector Público (Plan 1985), como así también Docente Responsable de las mencionadas asignaturas, a partir del presente período académico.

 

            Que el DepartamentO de Administración Pública, en reunión realizada en su oportunidad, dispuso encomendar a la mencionada docente la elaboracion del Programa de la  asignatura Administración y Hacienda Pública (L.A.).

 

            El Dictamen de Comisión de Docencia Investigación y Disciplina que corre a fs. 5, del expediente de referencia que Aconseja la designación de la Cra. Maero de Ceriani en el cargo de Profesor Asociado, interino, con dedicación semiexclusiva.

 

      POR ELLO:

            En uso de las atribuciones que le son propias,

 

                  EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

                           JURIDICAS y SOCIALES

 

                       Ad-referendum del Consejo Directivo

 

                               RESUELVE

 

Artículo 1º.- Designar a la Cra. Nélida M. MAERO DE CERIANI en el cargo de Profesor Asociado, interino, dedicación semiexclusiva, de las Cátedras "Administración Pública II con  extensión a Administraeión pública I de las Carreras de Licenciado en Administración con mención en Sector Empresas y con mención en sector Público -Plan 1985" y " Administración y Hacienda pública de la Carrera Licenciado en Administración -Plan 2003", a partir del 01/08/05 y hasta el 31/12/05, o nueva disposición lo que suceda primero.

 

Artículo 2º.- Conceder a la Cra. Maero de Ceriani, licencia sin goce de haberes en el cargo de Profesor Adjunto, regular, dedicación semiexclusiva a partir del 01/08/05 y mientras dure lo dispuesto en el Art. 1º de la presente resolución.

 

Artículo 3º. Imputar el gasto que demande el cumplimiento de los dispuesto en el Art. 1º de la presente Resolucíon, a las economias de la planta de personal de esta Facultad.

 

Artículo 4º.- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que la docente deberá presentarse en la Dirección General de Personal de esta Universidad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificados.

 

Artículo 5º.- Hágase saber a los interesados, Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA