RES : 619/05

Salta, 5 de Septiembre de 2.005.

Expte. 6.458/05

 

VISTO:

 

      La resolución 004/05 del Consejo Superior mediante la cual afecta una suma de dinero a fin de solventar gastos de la carrera de Licenciatura en Economía de esta Facultad, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que es necesario la contratación de profesionales idóneos a fin de realizar la planificación anual, dictado de clases e integrar los tribunales evaluadores de las distintas materias de la carrera Licenciatura en Economía.

 

      Que la profesional propuesta es la Lic. María José Granado, docente de la

Universidad Nacional de Tucumán.

 

Por ello:

 

      Y, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

      EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

      JURÍDICAS y SOCIALES

      RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Aprobar el Contrato de Locación de Obras celebrado entre la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y la profesora María José GRANADO, D.N .1. 28.221.022 a partir del1 de Agosto de 2.005 y hasta el 30 de Marzo de 2.006.

 

Artículo 2°.- El gasto que demande el cumplimiento del artículo 1° será atendido con los fondos dispuestos por la Resolución N° 004/05 del Consejo Superior ($75.000,00).

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados, Secretaria Administrativa, Dirección General de Administración y siga a la Dirección de Administración de la Facultad para su toma de razón y demás efectos.

 

Mdp

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA