SALTA, 1 SEP 2005

Res. Nº 617-O5

Expte. Nº 6.040/05

 

VISTO:

 

      La nota presentada por la Lic. Lidia R. Elias de Dip, Coordinadora Directora Ejecutiva de la Carrera de Posgrado Especialización en Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión, mediante la cual solicita la prórroga de designación de la agente de esta Facultad. Sra. Gladys Graciela Leiva hasta el 31.12.05, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la presente prórroga permitirá dar continuidad a las tareas de apoyo académico-administrativo encomendadas a la Sra. Leiva, en la mencionada Carrera de Posgrado, fuera del horario normal de sus tareas diarias y habituales, entre ellas: constitución de tribunal examinadores, trámites de expedición de diplomas, etc.

 

      Que por Resolución 216/05 se designa a la citada agente, desde el 14.02.05 y por el término de seis {6) meses,

 

      Que el adicional será atendido con fondos provenientes del FOSJP y de la Carrera de Posgrado.

 

      Que el presente caso se encuentra contemplado en el Art. 2° de la Resolución CS-N° 030/00.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

      EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS.

      JURÍDICAS y SOCIALES

      RESUELVE

 

Artículo 1°.- Prorrogar la asignación del adicional remunerativo no bonificable otorgado a la Sra. Gladys Graciela LEIVA por Resolución 216/05 de esta Facultad. hasta el 31.12.05.

 

Artículo 2°.- El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo anterior se atenderá con fondos provenientes del FOSJP y de la citada Carrera de Posgrado.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a la interesada, Opto. de Posgrado, Tesorería General. Obra Social y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

dp/nic

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA