SALTA, 24 AGO 2005

Res. Nº 592-05

Expte. Nº 6.363/05

 

VISTO:

      La nota presentada por el Cr. José U. Figueroa. docente de esta Unidad Académica, mediante la cual solicita el pago de haberes en su cargo regular, y;

 

CONSIDERANDO:

     

      Que el Cr. Figueroa se encontraba con licencia sin goce de haberes, otorgada en su oportunidad, en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación simple de la Cátedra de Contabilidad Pública,de las carreras de LAE y LAP- Res. Nº 646/01, hasta el 30.12;04.

 

      Que por omisión involuntaria se encuentra pendiente su reintegro a dicho cargo desde el 01/01/05.

 

      Que la Cra Lea C. Cortés de Trejo, Profesora Responsable de Cátedra, en nota que corre a fs. 5 del expediente de referencia, expresa que el Cr. Figueroa prestó en forma habitual y satisfactoria los servicios correspondientes a sus funciones.

 

      Que, por tal motivo corresponde reintegrar y reconocer los servicios prestados por el Cr. Figueroa en el cargo citado precedentemente, a partir del 01/01/05

 

POR ELLO:

      En uso de Jas abibuciones que le son propias

 

              EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAs,

                           JURIDICAS y SOCIALES

                                 RESUELVE

 

Artículo 1º.- Reintegrar y reconocer al Cr. José U. FIGUEROA, L.E. Nº 7.252.163, los servicios prestados en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, reguJar, con dedicación simple de la Cátedra Contabilidad Pública (LAP-LAE), desde e1 01/01/05.

 

Artículo 2º.- Hágase saber a los interesados, ala Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Direccióh Geñeral de Personal para su toma de razón y demás.

 

mdp/nic

 

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA