Salta 18 AGO 2005

RES. Nº 563-05

Expte. Nº 6.498/05

 

VISTO:

      Los fondos recibidos del Ministerio de Educación, Ciencias y Tecnología ($

19.755.00) dispuestos por resolución Nº 423 SPU anexo I destinados a solventar gastos

del Proyecto de Apoyo a la Articulación de la Educación Superior III, subproyecto

AA2, y;

 

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la Tesorería Gral. de la Universidad transfirió a esta Unidad Académica el monto manifestado con cargo de oportuna rendición de cuentas.

     

      Que el día 17 y 18 de Agosto del corriente año concurrió a nuestra Unidad

Académica el Cr. Juan Carlos Seltzer, Profesor, de la Universidad de Buenos Aires a fin de dictar el taller de capacitación del personal docente de esta Facultad "Competencia en la Formación de los Profesionales en Ciencias Económicas" en el marco del "Proyecto Articulación de los Ciclos de Nivelación -Introducción y del Ciclo General Común/Primeros años de las Carreras Pertenecientes de Cs. Económicas" (Res. Nº 423/04 SPU).

 

      Que esta Facultad en la ocasión procedió al pago de honorarios profesionales y viáticos de acuerdo a lo autorizado por la Sra. Secretaria Académica, Cra. Elizabeth Truninger de Loré.

 

      Que en consecuencia corresponde emitir el acto administrativo aprobando lo

que se rinde.

 

POR ELLO:

      Y en uso de las atribuciones que le son propias.

 

            EL VICEDECANO FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICA,

                  JURÍDICAS y SOCIALES

                        RESUELVE:

 

Artículo 1º.- Aprobar la rendición de gastos (tres comprobantes) por la suma de pesos: QUINIENTOS OCHENTA ($ 580,00) efectuada con motivo de la presencia en esta Facultad del Cr. Juan Carlos SELTZER docente de la Universidad de Buenos Aires por los motivos expuestos en el exordio y de acuerdo al siguiente detalle:

 

      Recibo C Nº 0001-000000054 -Juan C. Seltzer ( 2- 4- 5)     $ 400,00

      Viáticos (3 -7- 1)                             $ 180.00

      Total:                                         $ 580.00

 

Son pesos: Quinientos ochenta.-

 

Artículo 2º.- Imputar el presente gasto a los fondos entregados por Tesorería Gral. Expediente Nº 6.263/05- Memorandum Nº 2146. ($ 19.755,00).

 

Artículo 3º.- Hágase saber y siga a la Secretaria Administrativa de la Universidad fin de que se proceda a la registración y descargo de lo que se rinde.

 

mdp

 

 

FIRMADO:

 

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE- DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER, SECRETARIA ACADÉMICA