Salta, 12 de Agosto de 2.005

 

RES. 550/05                                    Expte. 6.452/05

 

VISTO:

 

Las presentes actuaciones mediante la cual el Cr. Gustavo Manuel Quintana, docente de esta Facultad gestionan el pago del postgrado sobre Educación a Distancia "De la Enseñanza" que dicta la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta, y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que las autoridades de esta Unidad Académica apoyan toda actividad de capacitación de los docentes que redunde en beneficio de la Facultad.

 

Que el docente beneficiado asume el compromiso de volcar los conocimientos adquiridos al resto de sus colegas docentes como así también a los alumnos a través de Jornadas, Talleres, Seminarios y toda otra actividad relacionada con el tema y que las autoridades de la Facultad soliciten.

 

Que la Facultad cuenta con crédito presupuestario y disponibilidad financiera para atender el presente caso

 

POR ELLO:

 

Y, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICE DECANO A/C DEL DECANATO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONOMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Aprobar el Acta Acuerdo suscripta entre la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y el Cr. Gustavo Manuel Quintana que figuran en la misma y que forma parte de la presente.

 

Artículo 2°.- Autorizar a la Dirección de Administración de la Facultad a librar los fondos de pesos: Doscientos ($200,00) para realizar el pago del mencionado profesional en el postgrado sobre Educación a Distancia "De la Enseñanza" que dicta la Facultad de Humanidades.

 

Artículo 3°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 2° de la presente resolución en el Inciso 3 Partida Principal 8 Partida Parcial 3 del presupuesto de esta Unidad Académica.

 

Artículo 4°.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección Gral. de Personal para toma de razón y demás efectos.

 

FIRMADO:

 

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE- DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER, SECRETARIA ACADÉMICA

 

ACTA ACUERDO

 

--- En la ciudad de Salta, a los un días del mes de Agosto de 2005, viene a firmar de conformidad el docente Cr. Gustavo Manuel QUINTANA D.N.I. 20.399.866, para realizar el Postgrado sobre Educación a Distancia: "De la Enseñanza", el que dicta la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta, el que se desarrollará en un "Campus" virtual con acceso a clases virtuales, bibliotecas, tutorías y foros.

 

---Esta Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, asume el compromiso del pago ante la Facultad de Humanidades, ambas dependientes de la Universidad Nacional de Salta, del docente inscripto que figuran en la presente Acta-Acuerdo, y que firma la presente.

 

---El docente, que firman la presente acta acuerdo, asume el compromiso de volcar los conocimientos adquiridos al resto de sus colegas docentes como así también a los alumnos a través de Jornadas, Talleres, Seminarios y toda otra actividad relacionada con el tema y que esta Facultad solicite.

 

---El docente que por cualquier motivo no pueda finalizar el cursado del citado Curso de Postgrado deberá devolver la totalidad del importe pagado por la Facultad. A los fines de acreditar el cumplimiento de esta cláusula, a la finalización del curso deberá presentar ante la Facultad el certificado correspondiente.

 

FIRMADO:

 

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE- DECANO