RESOLUCIÓN 548/05

 

EXPEDIENTE 6.819/04

 

Salta, 12 de Agosto de 2005

 

VISTO:

 

La nota presentada por al alumna Natalia del Valle Maldonado en cual solicita un

plazo de 60 días para devolver Material Bibliográfico por ella extraviado y el pedido efectuado por el Sr. Diego Oscar Palavecino, Jefe de Dpto. de Biblioteca de esta Facultad, y;

 

CONSIDERANDO:

 

QUE se encuentra vencido el plazo otorgado por Jefe de Dpto. de Biblioteca.

 

QUE el reglamento General de Préstamo Bibliotecario según reza en el artículo 42 de la Resolución N° 78/79 establece "que de no concretarse la devolución del material bibliográfico adeudado, transcurrido diez (10) días de vencido el plazo para su entrega, se cursará comunicación a la Dirección de Personal para que tome los recaudos legales correspondientes en cuanto al descuento de haberes, conforme al monto de la deuda y demás efectos, cuando se trate de  personal docente " y "Tratándose de alumnos se comunicará a la Dirección de Alumnos y Unidades Académicas a fin de que no se permita la realización la realización de prácticos, exámenes parciales o finales y otros trámites hasta tanto no se efectúe la devolución ".

 

QUE la alumna Natalia del Valle Maldonado a la fecha aún adeuda material bibliográfico "Manual de Derecho Comercial de José A. Garrone".

 

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL VICE-DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

JURÍDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1.- Suspender a la alumna Natalia del Valle Maldonado en su condición de alumna regular a partir del 12 de Agosto de 2.005 hasta la devolución del material bibliográfico.

 

ARTÍCULO 2.- Establecer que la alumna mencionada en Art. N°1 de la presente Resolución no podrá rendir prácticos, exámenes parciales o finales ni realizar otros tramites hasta la devolución del material bibliográfico.

 

ARTICULO Nº 3.- Hágase saber a la interesada, a la Secretaria de la Facultad de a la Dirección Académica, a los Departamentos de Alumnos e Informática para su conocimiento y demás efectos.

 

 

nv/ndc

 

 

FIRMADO:

 

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE- DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER, SECRETARIA ACADÉMICA