RES. .: 545-05                            Salta, 12 AGO 2005

 

Expte. 18.124/03

 

VISTO:

 

Estas actuaciones relacionadas con la Obra N° 006/04 - Facultad de Ciencias Económicas - 2da. Etapa Terminación - Planta Baja, adjudicada a la empresa Arroyo Construcciones y Asociados, y la presentación efectuada por la Dirección General de Obras y Servicios a fs. 28 vuelta; y,

 

CONSIDERANDO:

 

Que la mencionada Dirección informa que ha concluido los trabajos de la obra en cuestión y que el Certificado Final acusa un incremento en el monto de la obra, dado que el sistema de licitación es por Unidad de Medida, por lo que se debe emitir resolución de Ampliación de Contrato por la suma de UN MIL OCHOCIENTOS ONCE CON NOVENTA y CUATRO CENTAVOS ($ 1.811,94).

 

POR ELLO:

 

Y, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

Articulo 10.- Ampliar el Contrato suscrito con la firma ARROYO CONSTRUCCIONES Y ASOCIADOS, con domicilio en calle Necochea 217 de esta ciudad, por la suma de pesos: UN MIL OCHOCIENTOS ONCE CON NOVENTA Y CUATRO CENTAVOS ($ 1.811,94) por los motivos expuesto en el exordio.

 

Articulo 2°.- Imputar la suma de dispuesta en el artículo 1° de la presente resolución a la partida 4 -2 -1 CONSTRUCCIONES EN BIENES DE DOMINIO PRIVADA.

 

Articulo 3°.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección General de Administración para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

Mdp

 

FIRMADO:

 

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE- DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER, SECRETARIA ACADÉMICA