SALTA, 12 AGO 2005

 

Res. 543-05                               Expte.

 

VISTO:

 

La Resolución CS 682/04, mediante la cual se autoriza a la Sra. Rectora a notificar a todo el Personal de Apoyo Universitario que se encuentre con pase transitorio, a fin de que informen sobre su decisión de destino de trabajo, sin modificación de su situación de revista, y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que por Resolución 455/04 de esta Facultad se dispone la permuta entre la Sra. Estela M. Padilla y el Sr. Ricardo Aguirre, de la Facultad de Ciencias de la Salud, quien se encuentra desempeñando sus funciones actualmente, en Biblioteca de esta Unidad Académica.

 

Que los mencionados agentes han manifestado su voluntad de permanecer en su actual puesto de trabajo.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL VICEDECANO A CARGO DEL DECANATO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Tener por confirmado al Sr. RICARDO RUFINO AGUIRRE, L.E. 8.174.470, en el cargo Categoría 06 del Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario con dependencia de esta Facultad, a partir del 01.06.05 de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 2° de la Resolución R-N° 408/05.

 

Artículo 2°.- Hágase saber a los interesados, Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

mdp/nic

 

 

FIRMADO:

 

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE- DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER, SECRETARIA ACADÉMICA