RES. : 540/05                                       Salta, 12 AGO 2005

 

Expte. 6.431/05

 

VISTO:

 

La nota del Centro de Estudiantes de esta Facultad mediante la cual solicitan un pasaje vía aérea para garantizar el traslado de un delegado del CEUCE para participar el día sábado 30 de julio en Buenos Aires de una reunión de la Federación Universitaria Argentina, y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que en la mencionada reunión se analizarán aspectos relacionados a la organización de las Jornadas Nacionales de Contabilidad, Economía y Administración que se desarrollarán en la Universidad Nacional de Cuyo durante los días 30 de Septiembre, 1º y 2° de Octubre del corriente año.

 

Que las autoridades de la Facultad apoyan toda iniciativa razonable surgida por los estudiantes.

 

Que la Facultad cuenta con disponibilidades presupuestarias y financiera para atender el presente gasto.

 

POR ELLO:

 

Y, en uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Conceder al Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas (CEUCE) una ayuda económica de pesos: Setecientos veinticinco con sesenta y ocho centavos ($ 725,68) destinado al pago de un pasaje vía aérea tramo Salta - Buenos Aires - Salta por los motivos expuestos en el exordio.

 

Artículo 2°.- Autorizar al Director de Administración a librar los fondos dispuestos en el artículo 1° de la presente resolución.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección de Administración de la Facultad para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

Mdp

 

FIRMADO:

 

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE- DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER, SECRETARIA ACADÉMICA