SALTA 1 2 AGO 2005

Res. Nº 536-05

Expte. Nº 6.425/05

 

VISTO:

      La nota presentada por el Director del Departamento de Economía. Cr. Carlos L. Rojas, mediante la cual solicita la designación de los Uc. Héctor E. Martínez, Fernando H. Romero y María X. López, para el dictado de asignaturas de la Carrera Licenciatura en Economía, y;

 

CONSIDERANDO:

      Que el presente pedido fue tratado y aprobado por los integrantes del mencionado Departamento y se fundamenta en la necesidad de cubrir el dictado de asignaturas, en el presente ciclo lectivo y según lo acordado con el Sr. Vice-Decano en reunión mantenida con miembros del Departamento.

 

      Que los Lic. Martínez, Romero y López, atenderían el dictado de las asignaturas Econometría I con extensión a Finanzas Públicas y Desarrollo Económico", "Teoría Monetaria con extensión a Microeconomía I , y "Econometria I con extensión a Economía III y Economía Laboral", respectivamente.

 

      Que las razones expuestas por el Director del Departamento de Economía son

atendibles, a fin de garantizar el nonnal desarrollo de las actividades académicas.

 

      La Res.CS- 004/05, mediante la cual se distribuye una suma de partida presupuestaria para la Planta Temporaria Docente de la Facultad de Ciencias Económicas, Facultades y Sedes Regionales e IEM (Salta y Tartagal).

 

      Que el Consejo Directivo en Reunión Extraordinaria ~ l de fecha 25.02.05 delegó en el Sr. Decano la contratación de docentes para la Carrera Licenciatura en Economía.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

      EL VICEDECANO A CARGO DEL DECANATO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

            ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

                  RESUELVE

 

Artículo 1º.- Designar en carácter de interinos desde el 16 de Agosto de 2.005 y hasta el 31 de Diciembre de 2005, para el dictado de asignaturas de la Carrera Licenciatura en Economía, a los docentes que se deta11an, en los cargos, dedicación y cátedras que a continuación se consignan:

 

Apellido y Nombre       Cargo- Dedicación                         Asignatura

MARTINEZ, Héctor E.     Jefe de Trabajos Práct.- semi exclusiva Ecometria I con                                                               extens.a Finan-

                                                                 zas Públicas                                                                 Dllo Económico

 

ROMERO, Ferando Humberto Auxiliar Docente de la -Simple          Teoría                                                                        Monetaria con                                                                 extensión a

                                                                 Microeconomía                                                                I.

LOPEZ, Maria Ximena     Auxiliar Docente de la -Simple           Econometria I                                                                 con extensión a

                                                                 Economía III                                                                  Economía                                                                      Laboral.

 

Artículo 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 1º de la presente resolución a la partida establecida en el Art. 1º de la Resolución CS-Nº 004/05

 

Artículo 3º.- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de  los requisitos del caso, por lo que los docentes deberán presentarse en la dirección General de  Personal de esta Universidad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificados.

 

Artículo 4.- Hágase saber a los interesados, Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga  a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

mdp/nic

 

FIRMADO:

 

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE- DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER, SECRETARIA ACADÉMICA