RESOLUCIÓN  Nº 529/05

 

EXPEDIENTE  Nº 6764/04

 

Salta, 12 de Agosto de 2005

 

VISTO:

 

La nota presentada por la alumna Mariana TRASANCOS, L. U. 504.353, D.N.I. 26.627.505, de la carrera de Contador Público Nacional, plan de Estudios 1.985, mediante la cual solicita autorización para realizar la parte B del Seminario Monográfico, sobre el tema: "LOS ORGANOS DE CONTROL EN LA PROVINCIA DE SALTA y EL IMAGINARIO SOCIAL SOBRE LA CORRUPCION", conjuntamente con el Sr.

Eduardo Javier LOPEZ, y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que el Sr. Eduardo Javier López, fue autorizado por Res. 851/04 de esta Facultad, a realizar la parte B del Seminario Monográfico sobre el tema - LOS ORGANOS DE CONTROL EN LA PROVINCIA DE SALTA Y EL IMAGINARIO SOCIAL SOBRE LA CORRUPCIÓN".

 

Que la alumna Mariana TRASANCOS, reúne los requisitos exigidos por la Resolución N° 048188 de esta Facultad, Reglamento de Seminario Monográfico según informe obrante a fs. 15.

 

Que a fojas 11, consta la conformidad prestada por el Sr. Eduardo Javier López y por la Dra. Lidia Elbirt de Naón, Profesora Regular Adjunta de la asignatura Filosofía de esta Unidad Académica, quien tiene a su cargo la Dirección del mencionado Seminario Monográfico.

 

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICE-DECANO A CARGO DEL DECANATO DE LA FACULTAD

DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

ARTIULO 1°. -Autorizar a la alumna Mariana TRASANCOS, L. U. 504.353, de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 1985, a realizar la parte B del Seminario Monográfico sobre el tema: "LOS ORGANOS DE CONTROL EN LA PROVINCIA DE SAL TA y EL IMAGINARIO SOCIAL SOBRE LA CORRUPCION", conjuntamente con el alumno Eduardo Javier López, L.U. 504.104, de la carrera de Contador Público Nacional, Plan de estudios 1.985.-

 

ARTICULO 2º.- De forma.-

 

 

cc/ggl

 

FIRMADO:

 

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE- DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER, SECRETARIA ACADÉMICA