Salta, 10 AGO 2005

 

Res. 524-05                                     Expte. 6.115/05

 

VISTO:

 

La nota presentada por la Directora del Departamento de Administración Pública, Cra. Lea C. Cortés de Trejo, mediante la cual solicita la designación del Lic. Hemán J. Terán, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple de la Cátedra Contabilidad Pública, de la Carrera de Contador Público Nacional, y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que el Lic. Terán, Auxiliar Docente de Primera Categoría, Regular, con dedicación semiexclusiva en la asignatura Administración Pública III de la Carrera de Licenciado en Administración con mención en Sector Público, fue designado en carácter de interino como Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación semiexclusiva para la cátedra Administración Pública III, de la carrera de CPN, según Res. 648/01, desde 18.09.01 hasta la fecha.

 

Que la Cra. Cortés de Trejo, a fs. 1 del expediente de referencia informa que el

mencionado docente tiene a su cargo el dictado de clases de trabajos prácticos de Contabilidad Pública, en los dos cuatrimestres y realiza investigación con el Cr. Eusebío C. del Rey, sobre el tema "Tributos Municipales -Contribución de Mejoras".

 

Que durante el periodo lectivo 2004, el Lic. Terán estuvo afectado al dictado de las clases prácticas de la Cátedra de Contabilidad Pública de la Carrera de Contador Público Nacional según Res, 757/04.

 

Los dictámenes de Comisiones de "Decencia, Investigación y Disciplina" y "Hacienda y Presupuesto", que corren a fs. 4 y 5, respectivamente, del expediente de referencia.

 

Que dado el inicio del segundo cuatrimestre del presente período lectivo, es necesario asegurar el normal desarrollo de las actividades académicas.

 

Que, en virtud de la tarea y dedicación del Lic. Terán, corresponde la liquidación y pago del adicional establecido por el Decreto 1610/93 del P.E.N.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL VICEDECANO A CARGO DEL DECANATO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONOMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE

 

Articulo 1°.- Tener por designado al Lic. Henán Jaime TERAN, D.U. 14.695.273, como Jefe de Trabajos Prácticos, interino, dedicación simple de la Cátedra de Contabilidad Pública de la Carrera de Contador Público Nacional, desde el 01.03.05 y hasta el 31.12.05.

 

Artículo 2°.- Disponer la liquidación y pago del adicional establecido por Dcto. P.E.N° 1610/93 y normas complementarias, al mencionado docente, a partir del

01.03.05 y hasta el 31.12.05.

 

Artículo 3°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en los Artículos 1° y 2° de la presente Resolución a las economías de la planta de personal de esta Facultad.

Artículo 4°.- Hágase saber a los interesados. Obra social de la Universidad y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos;

 

 

 

mdp/nic