Salta, 8 de Agosto 2005

 

                             RES.   Nº 515/05

 

                             Expte. Nº 6.457/05

 

      VISTO:

            La nota presentada por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas CEUCE, mediante la cual solicitan una ayuda económica de pesos: Un mil ($ 1.000,00), para participar del V Encuentro Internacional de Economía que se realizará en la ciudad de Buenos Aires del 10 al 12 de Agosto del año 2005

 

      CONSIDERANDO:

 

            Que la mencionada reunión se realiza en la Universidad Nacional de Buenos Aires durante los días 10, 11 y 12 de Agosto del corriente año.

 

            Que es política de las autoridades de esta Facultad colaborar con toda inquietud surgida de los estudiantes.

 

            Que esta Unidad Académica, cuenta con partida presupuestaria y disponibilidad financiera para atender el presente gasto y que atento a lo recomendado por la Dirección de Administración los fondos deben ser entregados con oportuna rendición de cuentas.

 

      POR ELLO:

              Y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

                  EL VICE DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

                             JURÍDICAS y SOCIALES

 

                                R E S U E L V E:

 

Artículo 1º.- Otorgar una ayuda económica con oportuna rendición de cuentas al Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas (CEUCE) de pesos: Un Mil ($ 1.000,00), por los motivos expuestos en el exordio.

 

Artículo 2º.- Autorizar a la Dirección de Administración de esta Unidad Académica a librar los fondos correspondientes y dispuestos en el Artículo 1º de la presente resolución.

 

Artículo 3º.- Imputar el presente gasto en el Inciso 5 Partida Principal 1 Partida parcial 4 del presupuesto de esta Facultad para el corriente ejercicio.

 

Artículo 4º.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección de Administración para su toma de razón y demás efectos.

 

apia

 

FIRMADO:

 

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE- DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER, SECRETARIA ACADÉMICA