SALTA, 5 de AGOSTO 2005

 

                                                     Res.   Nº 511/05

 

                                                     Expte. Nº 6.534/04

 

      VISTO:

            Las presentes actuaciones, mediante las cuales se tramita el llamado a Concurso Público para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación semíexclusiva para la asignatura Inglés (Módulos I-II-III) de la Carrera de Licenciado en Economía y Seminario de Inglés de las Carreras de Licenciado en Economía, Contador Público Nacional y Licenciado en Administración, y;

 

      CONSIDERANDO:

 

            Que se han cumplido todos los requisitos y trámites exigidos por el Reglamento de Concursos para la provisión de cargos de Jefe de Trabajos Prácticos y Auxiliares Docentes de Primera Categoría, aprobado por Resolución Nº 661/88 y sus modificatorias.

 

            Que la Lic. Valeria V. Néspoli, fue la única postulante inscripta en el mencionado llamado a Concurso Público.

 

            Que los miembros del Jurado, según dictamen que corre a fs. 35/36, en base al análisis de antecedentes, entrevista y clase de oposición por unanimidad aconsejan declarar desierto el concurso de Jefe de Trabajos Prácticos, regular semidedicación, de la cátedra de Inglés no obstante. recomiendan por unanimidad, designar a la Lic. Valeria Néspoli como Auxiliar Docente de Primera Categoría, regular, semidedicacíón, teniendo en cuenta la capacidad demostrada, vocación docente y las urgentes necesidades a cubrir por la cátedra.

 

            Que Comisión de Docencia a fs. 38 aconseja, previa consulta a Asesoría Jurídica de la Universidad. designar a la Lic. Néspoli en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría, dedicación semiexclusiva para la asignatura Inglés (Módulos I-II-III) de la Carrera de Licenciado en Economía y Seminario de Inglés de las Carreras de Licenciado en Economía. Contador Público Nacional y Licenciado en Administración.

 

            El dictamen de Asesoría Jurídica de la Universidad que corre a fs. 40 del expediente de referencia.

 

            Que dado el inicio del segundo cuatrimestre es necesario garantizar el dictado de las asignaturas y asegurar el normal desarrollo de las actividades académicas.

 

      POR ELLO:

 

            En uso de las atribuciones que le son propias.

 

                  EL VICEDECANO A CARGO DEL DECANATO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

                          ECONOMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

 

                        Ad-referendum del Consejo Directivo

 

                                   RESUELVE

 

Articulo 1º.- Aprobar el dictamen del Jurado, que corre a fs. 35/36 del expediente de referencia.

 

Articulo 2º.- Tener por designada a la Lic. VALERIA VIRGINIA NESPOLI, D.N.I. Nº 17.309.108, en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría, dedicación semiexclusiva de la asignatura Inglés (Módulos I-II-III) de la Carrera de Licenciado en Economía y Seminario de Inglés de las Carreras de Licenciado en Economía, Contador Público Nacional y Licenciado en Administración, por el término de 5 ( cinco) años, conforme a lo establecido en el Art. 48 del Reglamento de Concursos aprobado por Resolución Nº 661/88 y modificatorias,

a partir del 01/08/05.

 

Articulo 3º.- Imputar la designación efectuada en el art 2º de la presente resolución, al cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación semiexclusiva, vacante de la planta docente de esta Unidad Académica.

 

Articulo 4º.- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que la docente deberá presentarse en la Dirección General de Personal de esta Universidad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificada.

 

Articulo 5º.- Hágase saber a los interesados, Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

mdp/nic

 

FIRMADO:

 

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE- DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER, SECRETARIA ACADÉMICA