RES. 507-05

 

Salta, 1 AGO 2005

 

Expte. Nº 6.412/05

 

VISTO:

 

La nota presentada la señorita Teonila CORIMA YO, D.N.I. Nº 17.235.828, mediante la cual solicita su inscripción como alumna extraordinaria para cursar las asignaturas "Administración de Personal I" y "Derecho Público", de esta Unidad Académica, y,

 

CONSIDERANDO:

 

Que el Estatuto de la Universidad Nacional de Salta, prevee en su Art. 40 los estudiantes vocacionales: son aquellos que, basándose en el libre acceso a los centros de enseñanza y con el sólo objeto de adquirir conocimientos asisten a clases en la Universidad Nacional de Salta.

 

Que el Art 1° de la Res. 489/84 - Reglamento de Alumnos - establece la categoría de Alumnos extraordinarios como "aquellos que a su solicitud son autorizadas por las Facultades para cursar determinadas asignaturas que pueden resultar de beneficio para el desarrollo personal, laboral o profesional. El alumno extraordinario tiene derecho a ser evaluado".

 

Que la señorita Corimayo se desempeña como Jefe de División Personal de la Facultad de Ciencias Naturales según consta a fs. 2

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL VICE DECANO a cargo DE DECANATO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONOMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- ACEPTAR a la señorita Teonila CORIMAYO, D.N.I. Nº 17.235.828, como

alumna extraordinaria de las asignaturas "Administración de Personal I" y "Derecho Público", de esta Unidad Académica, durante el segundo cuatrimestre del periodo académico 2005.

 

ARTICULO 2°.- Hágase saber a la interesada, a los profesores Dres. Luis Alberto Martínez y Nora Chiban y Cr. Eduardo Tejerína, a los Dptos. de Alumnos e Informática para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Nv

 

FIRMADO:

 

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE- DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER, SECRETARIA ACADÉMICA