Res. Nº 504-05

 

Expte. Nº 6153/03

 

VISTO:

 

La Resolución Nº 085/05 mediante la cual se asigna el pago de un adicional remunerativo no bonificable mensual a la Sra. Ana María de Yarade, para realizar tareas de apoyo académico-administrativo en la Carrera Posgrado Especien Tributación. por el término de6 (seis) meses, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la mencionada agente desempeña tales funciones fuera del horario normal de sus tareas habituales.

 

      Que el adicional acordado es atendido con fondos provenientes del mencionado posgrado.

 

      Que el presente caso se encuentra contemplado en el artículo 2º de la resolución  nº 030/00 del Consejo Superior.

 

POR ELLO

 

      EL VICEDECANO A CAFGO DEL DECANATO DE LA FACULTAD

      DE CIENCIAS ECONOMICAS Y JURIDICAS Y SOCIALES

 

 

Articulo 1.- Prorrogar la asignación a la Sra, Ana Maria CARRALES DE YARADE,  agente de esta Facultad, del pago de un adicional remunerativo no bonificable mensual de pesos trescientos sesenta ($ 360), más los aportes y contribuciones de ley que correspondan, para realizar tareas de apoyo académico-administrativo en la Carrera de Posgrado Especialización en Tributación que se dicta en esta Unidad Académica, a partir del 01.08.05 y hasta el 31.12.05.

 

Artículo 2°.- Disponer que el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución se atenderá con los recursos propios generados por la mencionada carrera de posgrado y fondos disponibles pertenecientes a esta Unidad Académica. 19 cual deberá ser depositado en forma anticipada en Tesorería General de la Universidad.

 

Articulo 3°.- Hágase saber a los interesados, Consejo Superior, Departamento de Posgrado, Tesorería General, Obra Social y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Nic

 

FIRMADO:

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE-DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA