Salta, 29 de Julio 2005

 

Expte. Nº 6.095/05

 

Res.   Nº 503/05

 

VISTO:

 

            Las Resoluciones Nros. 100/05 y 166/05, mediante las cuales se asigna a la Srta. Nora Inés Castro un complemento remunerativo no bonificable mensual  por extensión de funciones fuera del horario habitual de trabajo, hasta el 01/07/05, y;

 

CONSIDERANDO:

           

            Que resulta necesario prorrogar la asignación de la Srta. N. Castro, para realizar tareas de apoyo en horas de la tarde en el Departamento Despacho.

 

            Que cuanta con la conformidad del Sr. Decano

 

            Que la Reabsolución C.S. Nº 030/00 y modificaciones, establecen período y porcentaje que las dependencias de la Universidad puede otorgar como asignaciones complementarias remunerativas no bonificables a su personal de apoyo universitario, por incrementos periódicos de la labor propia del área.

 

POR ELLO:

 

            En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL VICEDECANO A CARGO DEL DECANATO DE LA FACULTAD

DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE

 

Artículo 1º.- Prorrogar la asignación de un complemento remunerativo no bonificable mensual equivalente al 60% de la retribución de su cargo, a la Srta. NORA INES CASTRO, Legajo Nº 3510 por extensión de funciones fuera del horario habitual de trabajo, para realizar tares de apoyo en el Departamento Despacho de esta Unidad Académica, a partir del 01/08/05 y hasta el 31/12/05, en el marco de lo establecido en el artículo 1º inc. a)  de la Resolución Nº 030/00 y modificaciones.

 

Artículo 2º.- Hágase saber a la interesada, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personas para su toma de razón y demás efectos.

 

Mdp/nic

 

FIRMADO:

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE-DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA