SALTA, 29 JUL 2005

 

Res, Nº 502-05

 

Expte. Nº 6445/04

 

VISTO:

 

Las resoluciones Nros. 077/05 y 149/05, mediante las cuales se asigna al Sr. Hugo A. Yarade, un complemento remunerativo no bonificable mensual, por extencion de funciones fuera del horario habitual de trabajo, hasta el 31.07.05, y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que resulta necesario prorrogar la mencionada asignación para realizar tareas de apoyo administrativo en Secretaria Académica de la Facultad.

 

Que cuenta con la conformidad del Sr. Decano.

 

Que la resolución C.S. Nº 030/00 y modificatorias, establecen periodo y porcentaje que las dependencias de la Universidad puede otorgar como asignaciones complementarias remunerativas no bonificables a su personal de apoyo universitario, por incrementos periódicos de la labor propia del área.

 

 

POR ELLO:

 

 

En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL VICEDECANO A CARGO DEL DECANATO DE LA FACULTAD

DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES

 

 

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Prorrogar la asignación de un complemento remunerativo no bonificable mensual equivalente al 60% a la retribución de su cargo, al Sr. HUGO ALEJANDRO YARADE, Legajo 5.056, por extensión de funciones fuera del horario habitual de trabajo, para realizar tareas de apoyo administrativo en Secretaría Académica de la Facultad, a partir del 01.08.05 y hasta el 31.12.05, en el

marco de lo establecido en el artículo 1° inc. a) de la Resolución N° 030/00 y modificatorias.

 

Articulo 3º.- Hágase saber al interesado, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

mdp/nic

 

FIRMADO:

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE-DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA