SALTA, 28 JUL 2005

 

Res. N° 496-05                                               Expte. N° 6.114/05

 

VISTO:

 

      La nota presentada por la Directora del Departamento de Administración Pública, Cra. Lea C. Cortés de Trejo, mediante la cual solicitan el pago del adicional establecido por el Decreto PEN-Nº 1610/93 , a docentes de dicho Departamento, y;

 

CONSIDERANDO:    

 

      Que el citado Decreto dispone como condición suficiente para el cobro de tal asignación, en cada caso, lo siguiente:

 

.dedicación semiexclusiva: Estar frente a alumnos en DOS (2) asignaturas o cursos en cada cuatrimestre o en UNA (1) asignatura en cada uno de ellos con un total 1 de DIEZ (10) o más horas semanales teóricas y/o frente a los alumnos. -B.2. Opción (a)

 

.dedicación simple: estar frente a alumnos en DOS (2) cursos, si son cuatrimestrales, o en UNA ( 1 ) asignatura en el caso de que la misma sea de duración anual.- Bl. Opción (a).

 

      Los informes de Direcciones Administrativo-Económico y de Apoyo Académico de esta Unidad Académica que corren a fs. 10 y 13, del expediente de referencia, respectivamente.

 

      Los dictámenes de "Comisiones de Docencia, Investigación y Disciplina" y "Hacienda y Presupuesto" de esta Unidad Académica, a fs. 11 y 12, respectivamente.

 

      Que por Res. N° 443/05 se prorrogan las designaciones interiores de los Prof. M. Nina, S. Moreno, A. Barbieri y M. Fabbroni hasta el 31.12.05.

 

      Que por tal motivo, corresponde dictar Resolución disponiendo la liquidación y el pago de tal adicional.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL VICE DECANO A CARGO DEL DECANATO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo l°.-Disponer la liquidación y el pago del adicional establecido por Dcto. P.E.N° 1610/93 y normas complementarias, a partir del 01.03.05 y hasta el 31.12.05 a los docentes que a continuación se detallan:

 

NOMBRE y APELLIDO          Doc. N°                   CARGO

 

Lic. Miguel M. NINA  14.738.750          Jefe de Trabajos Prácticos, interino,                                                           semiexclusiva

 

Cr. Sergio O. MORENO  10.993.554         Jefe de Trabajos Prácticos, interino,                                                          semiexclusiva

 

Cra. Ana M. BARBIERI   11.707.889        Auxiliar Docente de 1ª Categ., interino,                                                      simple.

 

Cra. María R. FABBRONI 10.993.395       Auxiliar Docente de 1ª Categ., interino,                                                      simple.

 

Artículo 2º.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y efectos.

 

Mdp/nic

FIRMADO:

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICEDECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA