Salta, 25 de julio de 2005

 

Res. N° 489/05                                       Expte. N° 6376/05

 

VISTO:

     

      Las presentes actuaciones, por medio de las cuales se autoriza la reparación de las fotocopiadoras Toshiba 2060 y Estudio 25 y limpieza de la fotoduplicadora, todas ellas ubicadas en la División Imprenta de esta Facultad, debido a que las mismas se encuentran con desperfectos técnicos; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que resulta necesario contar con tales maquinarias, las cuales deben

permanecer en condiciones óptimas de funcionamiento para posibilitar la atención del normal desarrollo de las diversas actividades de esta Unidad Académica.

 

      Que el presente caso se encuentra comprendido en el Artículo 26 del Decreto 436/00, apartados a) y I).

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL VICE DECANO A CARGO DEL DECANATO DE LA

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

R E S U E L V E:

 

Artículo 1°.- Aprobar lo actuado y adjudicar en Contratación Directa N° 02/05 a la firma " TECNOGRAF, con domicilio en calle La Florida 535 de esta ciudad, la reparación de las fotocopiadoras Toshiba 2060 y Estudio 25 y limpieza de la fotoduplicadora, ubicadas en la División Imprenta de esta Facultad, por la suma de pesos dos mil cuatrocientos treinta y cinco con 04/100 ($ 2.435,04).

 

Artículo 2°.- Imputar el gasto dispuesto en el artículo 1° de la presente Resolución al presupuesto de esta Unidad Académica para el presente ejercicio, según el siguiente detalle: a la partida 3.3.3 la suma de pesos doscientos ($ 200.00) ya la partida 2.9.6 el importe de pesos dos mil doscientos treinta y cinco con 04/100 (2.235,04).

 

Artículo 3°.- Autorizar a la Dirección de Administración de la Facultad, a librar los fondos a fin de realizar el correspondiente pago.

 

Artículo 4°.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección de Administración, para su toma de razón y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICEDECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA