Salta 256 JUL 2005

Res. Nº 479-05

 

VISTO:

      Las diversas y múltiples tareas encomendadas al departamento despacho por parte del Decanato y Secretaria Académica de esta Facultad, y;

 

CONSIDERANDO;

            Que estas tareas están relacionadas con aspectos administrativos y administrativos académicos, las que requieren contar con el apoyo constante de personal administrativo del área.

 

            Que la persona  adecuada para estas tareas es la Jefe de Despacho de la facultad, Sra. Ana Maria C. de Yarade.

 

            Que las tareas a realizar son adicionales a las que surgen de la Jefatura de Despacho y por tal implican una mayor función y responsabilidad sobre las actuales.

 

            Que ello implica otorgar un mayor reconocimiento monetario por el agregado de funciones adicionales a las del cargo de situación de revista actual y de manera excepcional dado el marco formativo vigente.

 

            Que las mayores tareas a las que se hace referencia, vienen desarrollándose de manera satisfactoria, por la Sra. Ana Maria C. de Yarade, según criterio del Decano de esta unidad Académica.

 

            Que una vez finalizada esta mayor afectación, la Sra Jefe de Despacho recuperara su nivel funcional y remunerativo de su situación de revista actual, habida cuenta que esta mayor afectación por tareas adicionales revisten el carácter de temporales.

 

      Que la presente medida se encuentra prevista dentro de la facultades del Decanato.

 

POR ELLO

      En uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL VICEDECANNO A CARGO DEL DECANATO DE LA FACULTAD

   DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESULVE

 

Art. 1º.- Autorizar la realización de tareas adicionales según consideraciones explicitadas en los considerandos de la presente resolución y dentro del ejercicio económico financiero 2005.

 

Art. 2º.- Asignar a la Sra. ANA MARIA CARRALES DE YARADE, D.N.I. Nº 6.163.823, la diferencia temporal de haberes entre la categoría 9 y la categoría 10 a partir del 01.08.05 y hasta el 31.12.05 y/o nueva disposición.

 

Art. 3.- Reconocer de legitimo abono a la Sra. Carrales de Yarade, dicha diferencia con efecto retroactivo desde el 01.02.05 hasta el 30.06.05 con carácter temporal y excepcional.

 

Art. 4º.- El presente gasto deberá imputarse a las economías  del presupuesto de esta unidad Académica.

 

 

Art. 5º.- De forma.

 

FIRMADO:

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICEDECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA