RES. N°: 470-05                                            Salta, 7 JUL 2005

 

VISTO:

 

      Las presentes actuaciones mediante las cuales se tramita la contratación de profesionales para realizar tareas dentro del marco del "Subproyecto AA2 -Etapa III - denominado " Articulación de los Ciclos de Nivelación/introducción y del ciclo general común/primeros años, de la carreras pertenecientes a las Ciencias Económicas de la Universidad Nación de Misiones, la Universidad Nacional del Nordeste, la Universidad Nacional de Formosa, la Universidad Nacional de Entre Ríos, la Universidad Nacional de Santiago del Estero, la Universidad Nacional de Tucumán, la Universidad Nacional de Salta, la Universidad Nacional de Catamarca y la Universidad Nacional de Jujuy" familia de carreras en Ciencias Económicas: 1 Análisis y profundización sobre competencias básicas de los primeros años de las carreras involucradas y elaboración del informe técnico disciplinario correspondiente. 2 Participación en los encuentros del Equipo Técnico del Subproyecto. 3 Trabajo de concientización de la alternativa de articulación por competencias básicas entre los docentes de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales. 4 Demás tareas que le sean asignadas desde la Facultad y en relación al proyecto, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que las autoridades de esta Unidad Académica estiman que los profesionales: Prof. Paola GUARDATTI y Cra. María Rosa PANZA de MILLER, docentes de esta Facultad son las personas idóneas e indicadas para realizar el mencionado trabajo.

 

      Que se cuenta con fondos para atender el presente gasto transferidos por el Ministerio de Educación para atender el presente proyecto -Resolución N° 423 SPU del 29 de Diciembre de 2.004.

 

Por ello:

 

      Y, en uso de las atribuciones que 1 son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

Articulo 1°.- Aprobar los Contrato de Locación de Obras celebrado entre la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Social s y la Prof. Paola GUARDATTI y Cra. María Rosa PANZA de MILLER, a partir del 1 de Junio de 2.005 y hasta el 31 de Diciembre de 2.005.

 

Artículo 2°.- El gasto que demande el cumplimiento del artículo 1° serán atendidos con los fondos transferidos especialmente por el Ministerio de Educación -Resolución N° 423 SPU del 29 de Diciembre de 2.004, para solventar el cumplimiento del mencionado proyecto.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados, Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración y siga a la Dirección de Administración de la Facultad para su toma de razón y demás efectos.

 

mdp

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA